The Chunlo Project

The Chunlo Project

Con “El proyecto de Chunlo”, acaba la trilogía mas taquillera de la historia del cine.
En esta tercera entrega esperabamos conocer por fin a Chunlo, pero no recibimos mas datos que los que se nos dieron en las dos anteriores entregas, que es el hijo de Wilfredo, el médico.

En esta ocasión un juez condena al capullo de siempre, a que demuestre la existencia de Chunlo, para no condenarlo a la silla a pilas, por todos los suicidos que provocó en las dos anteriores entregas.
Entonces el capullo, coge y se compra una camara Samy de los 20 duros, y se interna en los eucaliptos buscando a Chunlo para grabarlo y demostrar su existencia. A partir de este momento todo está grabado en video malo. De repente el capullo se encuentra con Chunlo cerca del cortijo de Pardo, y empieza a hablar con el, le cuenta que es un gran fan suyo, que le firme la camiseta suya que tiene, que si le puede dar un beso en el culo y tal…

A los dieciseis minutos de aguantar al capullo diciendo mariconadas, le asestó una puñalada en el píloro y se lo cargó para siempre. Al llegar el capullo al cielo, se encontró con todos los tipos a los que había provocado el suicidio y lo cogieron entre todos y lo mataron otra vez, mandandolo al infierno, lugar en el que hace mas calor que en Sevilla en julio a las 3 de la tarde.

Esta puede que sea la peor de las tres entregas, pero es la menos pesada de todas, ya que se produce lo que todos esperaban, que se cargan al capullo ya de una puta vez.