Tesis

Tesis

Inquietante producción de KIKE MUSIC para TAJAVINAGRE entertainment. Dirigida por el actor metido a director Xavier Whiterosemary y protagonizada por el inagotable y camaleónico Jerome Hanks.

En esta ocasión Hanks vuelve a dar vida a su personaje por excelencia, El Momi. Esta vez Momi es un estudiante universitario, despeinado y vago, que está a punto de acabar sus estudios de Ingeniero en sofas, camas y demás útensilios para el vagueo. Momi está realizando su tesis sobre los colchones de latex natura de Lomónaco, junto a dos compañeros de clase Pepito (Joseph Without S) y Paquito (Xavier Castlegood). Cuando por fin consiguen acabar la tesis, Momi se lleva el CD donde estaban todos los datos del trabajo, para imprimirlo en su impresora Epson 1003-A. Al llegar a su casa le apetece ponerse a ver un poco de porno en Internet y se descarga dos videos de rubias empelotandose poquito a poco, como no tenía donde guardarlos, para que no los viera su madre, los mete en el CD de la tesis, con tan mala suerte que se introduce también el virus de la malaria chino-escandinava y borra todos los ficheros que componían la tesis, como el trabajo lo estaban haciendo entre tres gilipollas integrales, pues no tenían una copia. Momi se dió cuenta que a partir de ese momento su vida corría un grave peligro.

A partir de este momento el film cobra un gran suspense intrigante. Los dos compañeros de tesis van a buscar a su compañero, al ver que se ha fugado dan por echo que ha perdido la tesis y lo buscan para asesinarlo con premeditación y alevosía y a ser posible con nocturnidad. Momi se esconde allá donde puede, pero entonces lo encuentra el gato de Bill Cosby que lo denuncia a la policia de Chicago, que lo detiene por despeinado. Antes de que pueda ser juzgado sus compañeros de tesis intentan asesinarlo con una motosierra oxidada del Leroy Merlin, pero se dan cuenta de que están echando la superbowl por la tele y deciden dejarlo para despues, por lo que Momi se escapa por los cables de la luz, con tan mala suerte que pisa una cascara de platano y fallece en el acto, porque era una cascara explosiva.

El gato de Bill Cosby fue nominado a mejor actor secundario por su interpretación de si mismo en esta interesante película.