Salvar al soldado Momi

Salvar al soldado Momi

Hoy en “Que grande está el cine desde que no lo veo”, la primera gran producción de la factoría |TAJAVINAGRE| entertainment, un film bélico que dio a conocer en todo el mundo a Jerome Hanks y a una gran trouppe de actores como Jey Jey Streakebreaker, Joseph Without S, Xavier Castlegood o Xavier Whiterosemary, se trata de “Salvar al soldado Momi”, dirigida y producida por Esteban Espilber (como se lee).

La acción transcurre durante la Guerra por la independencia del Counter Strike. Momi es un soldado despistado, que forma parte del pelotón “Grajo volador omega”. Mientras el pelotón camina por entre las rocosas rocas de Rockola, el soldado Momi se para a echar un meo en una encina, por lo que se despista de su pelotón y se va con los primeros que ve, sin darse cuenta de que a los que se ha unido no son amigos, sino enemigos. Es normal que se equivocara, ya que su pelotón vestía de negro y el enemigo vestía de amarillo chillón, es lógico.

El comandante Youyou, y los reclutas Pezeta, Roumerou y JJ Whitaker, han sido enviados a su búsqueda, para avisarle que se cena a las 10 y que hoy hay arroz con pollo.

¿Conseguirán salir vivos del infierno?, No se pierdan esta inquietante película.

El largometraje se proclamó ganador de 4 oscars contra todo pronostico, el de mejor actor para un desconocido Jerome Hanks, mejor guión improvisado sobre la marcha, mejor productora independiente (como cambian los tiempos, ahora los cabrones estos de tajavinagre han arruinao a to Hollywood) y mejor película legal.

Parece ser que su productora podría estar trabajando en un remake, del filme, porque visto ahora, hay que ver lo cutre que es el montaje.