Pardo. Calor Rojo

Pardo. Calor Rojo

En mitad del veraniego verano extremeño, Hans (Jimmy) y Klâus (Johan), dos nórdicos albinos a cual más reflectante como unos osos polares con chalecos homologados deciden poner fin a su blancura propia de anuncio de Calgonit.
Para ello deciden acudir a la biblioteca de su ciudad como pequeñas hormigas desempleadas para informarse de los métodos de coloración más utilizados por el ser humano. Tras ser expulsados de por vida de la biblioteca como leones de mar terrestres por no saber leer, tendrán que hacer acopio de la sabiduría popular visitando bar tras bar los de toda la comarca para acabar descubriendo que los métodos más tradicionales para cambiar el color de la piel de forma duradera es exponerte al sol como un lagarto tranquilo, beber alcohol interminablemente como una gacela en pena, o no volver a lavarse jamás como un cerdo piloto. Descartaron opciones como tatuarse de arriba a abajo como una culebra heavy y arrancarse la piel a tiras como un pequeño archipiélago de islas a la deriva.

Así pues, rumbo a la aventura, Hans y Klâus deciden marcharse a Huelback, donde el primero se espanzurrará en la arena todo el tiempo posible sin su traje de protección solar y el segundo retará a Martinis al piloto automático de su coche, que debe llevarlos de vuelta. El resultado será tan apoteósico como inesperado, pues durante los siguientes días Hans sufrirá una serie de cambios de tonalidad propios de un calamar asustadizo y Klâus dedicará los esfuerzos de su vida por mantenerse perpetuamente con un color rojizo en las mejillas como un babuino en celo.

Esta obra intimista y coqueta de |Tajavinagre| Entertainment y Nivea Marketing Department llegará a sus pantallas a la vez que La Aventura del Poseidón para contrarrestar la panzá de agua de esta última de la que sin duda saldrán hasta los cojones como un gato asilvestrado y la simplez argumental y pobre dirección artistica (no se sabe de cual).

Próximos estrenos en su pantalla: Piratas del Caribe: La Maldición de la Pena Negra y Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Topo, protagonizadas por los incansables JeyJey Streakerbreaker, Jerome Hanks y Pazo’s Helen Bigstain, que ahora mismo están tomándose un descanso.