O Brother

O Brother

La factoría de los sueños |TAJAVINAGRE| entertainment, nos presenta su última superproducción con motivo de estas fiestas.
Joseph Without S dirige a Xavier Castlegood, Manuel V.Boat y Jerome Hanks en ésta producción navideña para toda la familia.
El filme trata de tres delincuentes de poca monta, que lo único que alcanzan a robar son bancos, coches de lujo y a falsificar billetes de un trillón de dólares, hasta que son arrestados por pegarle un cosqui a una vieja pelleja. Tras pasar 8 dias y 25 horas en la cárcel de Waterofgrifo, consiguen escaparse por la trampilla del perro policía. Entonces, y sólo entonces los tres tipos comienzan a correr por los sembraos, jodiendole to la cosecha al pobre agricultor y pequeño empresario. Al llegar a casa de un coleguita trazan un plan para recuperar toda su fortuna, falsificar las entradas pal cotillón de nochevieja del Lennon. Entonces hay los tres tipos to contentos, haciendo sus entradas pal Lennon, y consiguen acabar las tres entradas perfectas a las 23:62 del día 31 de diciembre del 2004, justo pa irse pal cotillón, entonces, y sólo entonces, se van pal garito en cuestión, y al llegar se toman con tan magna sorpresa, de q el Lennon está cerrado a cal y canto, ya q los mellizos se habían ido de vacaciones. Y ahí se quedan los tres pringaos en la puerta de la calle. Hasta que uno de ellos tiene una idea genial, quitarse los putos trajes de presos de una puñetera vez, pa no ir dando el cante por el pueblo.

Quizá lo mejor del filme, sea ese final inesperado, cuando todos se esperan que se líen a ostión limpio, va uno de ellos y tiene una idea sensata. A mi me gusto la peli, se la he pedio a un colega q se la baje de Internet, cuando la tenga si eso te la dejo. Ya cuando eso te llamo.