Nueve Reinas

Nueve Reinas

Producción argentina de gran calidad, protagonizada por los actores argentinos Jose Manuel Pasos y Gerónimo Gutierrino y dirigida por el conocido director argentino descendiente de un famosos mafioso, Carlos Bergante. El filme está producido por la filial argentina de |TAJAVINAGRE| Pictures en colaboración con la cervecera Carlsberg, propiedad del director.
La película trata de dos coleguillas de la infancia, que son unos fantasmas y que se dedican a salir corriendo de los bares, gasolineras, tiendas de ultramarinos, casas de moral por los suelos, etc… Un buen día uno de ellos se va a encontrar una cartera con mil duros, como los dos son buenas personas, se la devuelven a su dueño, y éste les va a recompensar con nueve fotos de reinas en pelotas. Los dos fantasmas van a ir deprisa y corriendo a Intervíu para venderlas, pero por el camino se toman un café, y uno de ellos se mancha la camisa.
Al llegar a Intervíu la secretaria, que está tela de buena, les dice que pasen a la oficina del director de la revista.
Como el director tarda mucho uno de ellos va a mear.
Al llegar el director les ofrece 4 millones de duros por la camisa manchada de café, ambos aceptan a regañadientes, concediendole una entrevista a Antena 3 en el programa “Teletienda”. Gracias a esta entrevista se van a hacer famosos en Buenos Aires y provincia, además de en Hong Kong (y sus respectivas provincias también). Un dia uno de ellos se acuerda de las nueve fotos y llama al otro para ver que había hecho con ellas, éste le reponde que se las vendió al ABC -periódico monárquico español- y quedan para tomarse una cervecita una tarde.
Al dar un trago a su cerveza uno de ellos se mancha el pantalón Levi’s recién estrenao y se va al servicio a lavarse las manos para comerse un pincho de tortilla, con tan mala suerte que del grifo sale petróleo [ ] y se mancha las manos más todavía, como no podía comerse el pincho de tortilla se muere de hambre [ ], a su entierro asisten solo familiares y amigos, además de un tigre blanco del Himalaya.
La película ha sido muy bien recibida por la crítica especializada [en bricolaje casero] y se espera que consiga un gran exito de taquilla.