Men In Black II

Men In Black II

Esperada secuela de Men In Black, aunque esta vez con sorpresas. La primera es que la dirección queda en manos de Estanli Cubic, dedicándose Without S y Castlegood por entero la interpretación. La segunda es la aparición de dos grandes actores como Jey Jey Streakebreaker y Xavier Whiterosemary en papeles secundarios. De nuevo se unen |Tajavinagre| Entertainment y KIKEMUSIC para producir el filme cuyo guión firman conjuntamente Castlegood, Without S y Whiterosemary.
En esta ocasión la pelicula vuelve a tratar de la misma organización secreta que en la primera parte, que en esta ocasión tiene que encargarse de vigilar a los gamberros de un pueblo fronterizo entre Mexico y U.S.A llamado Azuaga, que celebra su fiesta conocida como domingo de piñata.
14 era un gran experto en esta fiesta, por lo que el jefe encarga a 8497B que se vaya a buscarle a su retiro en Paris y lo haga volver. 14 acepta a regañadientes y se dirigen a este pueblo junto con 0 a la izquierda (Streakebreaker) que resucito gracias a un novedoso programa informatico y 4 (Whiterosemary), un becario que intenta abrirse paso en el MIB. Alli descubren que todo el mundo está disfrazado para la fiesta. Debido a sus nuevas armas mortiferas con apariencia de micrófono las gentes del lugar no paran de preguntarles que si van vestidos de algo asi como “Caiga Quien Caiga”, a lo cual siempre responden que si, para pasar desapercibidos.
Con el cachondeo de la fiesta y la Cruzcampo y los cubatillas, etc… deciden pasar del tema y meterse de lleno en la fiesta, por lo que no cumplen con su deber y el jefe les hecha un broncazo, solo 0 a la izquierda decide volver a su hora, ya que la resurrección le dejó ciertos problemas cerebrales y no sabe que hace ni que dice.
Mientras 14, 4 y 8479B siguen con el cachondeo y se pillan una tajá del 15 por lo que desvelan sus identidades y todo el tema, por lo que a la mañana siguiente se ven obligados a hacer olvidar a la gente lo que han visto mediante un flash gigante instalado en el Castillo. Por esta razon la gente no recuerda que hizo el domingo de piñata por lo que deciden celebrarlo al dia siguiente otra vez y otra vez 14, 4 y 8479B lo vuelven a celebrar con las mismas consecuencias, teniendo que recurrir a lo mismo que el dia antes, y asi durante meses y meses y mas meses. Finalmente los tres son expulsados del MIB y se meten a trabajar en una huerta.
El final es lo que no pega nada, por lo demás la pelicula es bastante buena, y de hecho se preve que va a cosechar un gran exito en taquilla, por lo que puede ganar una cantidad de dinero espectacular, y si ademas tenemos en cuenta la cantidad de marcas (Cruzcampo, Beefeater, Cutty Sark, Vinos Castillo, La Casera, Bar Sanabria…) que han pagado por salir en la película, esto va a ser un exitazo de premios y de dinero.
Estreno 29 de agosto en los mejores cines.