Men In Black

Men In Black

Una de las películas mas influyentes en la juventud de hoy en día. Dos grandes actores que han trabajado en varias ocasiones juntos, como son Joseph Without S y Xavier Castlegood (Full Monty, Tú no negro, ), que ahora se unen para dirigir conjuntamente y de forma excelente esta película, que además protagonizan de forma no menos excelente. Producida conjuntamente por las dos productoras mas importantes del mundo, como son Tajavinagre y Kike Music y cuya banda sonora es una autentica obra de arte creada por un grupo habitual en este campo como son “The Mirrors” y por el cantante y actor Angel Rye.
La película trata de una organización secreta que se encarga de controlar la vida en sociedad de personas asociales como gamberros, borrachos gamberros y todo tipo de malas influencias para nuestros hijos y familiares.
Los agentes de esta organizacion son personas que, a los ojos de la sociedad, no existen, ya que son reclutados teniendo que aislarse de la sociedad y pasando a ser conocidos con un número. Un dia el agente 14 (Without S), conoce a un tal Aviex Cast y al ver su espectacular fortaleza física decide reclutarlo a la organizacíon, ya que hacia poco 14, habia perdido a su compañero: 0 a la izquierda (bien en su breve aparición JJ Streakebreaker), en un accidente de aeroplano a pedales .
El primer caso de 14 y 8497B (numero con el que se bautizó a la nueva incorporación) como pareja de hecho fue la aparición de un grupo de gamberros en un punto estratégico de la Costa de la Luz en España, llamado “El Terrón”. Éste grupo de gamberros era un peligro para la humanidad y en su última pelea habian agredido a un chaval que no habia hecho nada el pobre (Muy bien Jerome Hanks). Entonces aparecieron alli los MIB deteniendo a estos gamberros, pero la historia no acaba aqui, sino que tras esta detennción descubrieron que Lepe es en realidad una tapadera para recoger gamberros teniendo que acudir a esta ciudad para cargarse a to dios, lo cual le llevara varios años. Tras esta mision 14 decide retirarse y deja a 8497B como su sucesor.
Actualmente está en marcha la secuela de esta primera parte, que reunirá de nuevo a Without S y Castlegood, aunque en esta ocasion han contratado para la dirección a uno de los mejores directores de la historia, Estanli
Cubric.
Este film acaparó 9 oscars entre los que destacan, mejor actor (Castlegood, el segundo de su carrera, tras el Show de Yuyu), mejor direccion (premio conjunto para sus dos directores, Castlegood y Without S), mejor pelicula, mejor Banda Sonora (The Mirrors y Angel Rye), mejor actor secundario, (breve pero impresionante actuación de Jerome Hanks como personaje agredido), etc. También arrasó en los globos de oro, el Festival de Berlin y en la Champions 98/99.