Lawrence de Arabia

Lawrence de Arabia

Viendo ésta película y tras ver “El Padrino, parte II”, llegamos a la conclusión de que a Joseph Without S, le gusta crear tostones de película, con una duración excesiva y tramos somnolientos. El Padrino II, por lo menos era buena, pero “Lawrence de Arabia”, es horrorosa de mala.
Without S, produce y protagoniza esta película de nacionalidad pakistani-kuwaiti ya que allí se pagan menos impuestos, y que es dirigida por el desconocido director afgano Chimput Aidea. Without S interpreta a un tipo inglés que trabajaba de camarero en un pub y que se va de vacaciones a Irak el mismo dia en que a George Bush le da por bombardear un ratillo Bagdad, entonces, el protagonista, Lawrence, echa a correr to acojonao hasta que llega a Arabia Saudi.
Una vez alli se pone a escabar un hoyo sin razón ninguna y se encuentra una gota de petroleo, que despues se va a convertir en miles de litros de casera de limón (ya se que no tiene sentido, pero eso díganselo al guionista), Lawrence comercializa la casera de limón en Arabia, llegando a controlar su importación en todo el mundo y parte de Marte y Venus. Su fama como distribuidor de casera no pasa inadvertida para un famoso repartidor de Mahou y Coca Cola (Excelente en su papel, corto pero intenso, Mawin Littledust), que le hace una oferta para que se fusionen en una sola compañia distribuidora, para asi tener un poder solo comparable al de Microsoft en informática, o La Clara en altramuces.
Pero Lawrence se tropieza con la cama y se hace un esguince de rodilla, por lo que no consigue pasar el reconocimiento medico para la posterior firma del contrato, entonces se pilla una depresión y se pega un tiro en las ruedas del coche, lo que hizo que perdiera totalmente la movilidad, por lo que se vuelve totalmente loco y es internado en un centro psiquiatrico de La Meca, donde conocerá a Napoleón Bonaparte (buen papel de Albert Prietuski), Elvis Presley (pasable la actuación de Angel Rye) y a un misterioso ermitaño (muy requetebien Manuel Rosemary).
Alli tambien conoce a El Grande, el cual se escapa del psiquiatrico en cuanto llega Lawrence, porque dice que
es muy feo. Y asi sin más se acaba la pelicula, pues vaya mierda de película, dirá usted, y yo le digo, pues si señor/a vaya mierda de pelicula.
Sin nada mas que decir me despido hasta otro comentario cinematográfico.