La Curva de la Felicidad

La Curva de la Felicidad

Hermoso producción francesa protagonizado por la nueva estrella de Hollywood Jimmy Yokel, que debuta como protagonista, tras interpretar a un extraterrestre bajito en “Lo mejor que le puede pasar a un croasán.” La peli está producida por |TAJAVINAGRE| entertainment en colaboración con Alvaromurillo.TK, otra productora más modesta que trata de abrirse camino.

La película trata de Jaime, un tipo que cuida de su hermana chica en sus ratos libres y que es muy buena persona. Cuando se va con los coleguitas de cervezas invita siempre a si mismo y además nunca se emborracha, ni se come las patatas que ponen de tapa. Jaime es un tío feliz, hasta que un día empieza a notar que las cervezas y sus correspondientes tapitas empiezan a notarse en la panza, por lo que decide salir a correr, como se cansa mucho piensa que es mejor tener la panza y estar descansao, que tenerla igual pero estar cansao, por lo que decide no salir mas a correr, y hacerse a la idea que la curva de la felicidad va a ser su nueva compañera de viaje.

La película, resalta los valores de la amistad y la vagueza, lo que une irse de cervezas al Sanabria y lo que cansa irse a correr.