Jesucristo Superstar

Jesucristo Superstar

La productora líder en los últimos años, |TAJAVINAGRE| pictures,
no contenta con lo que ya tiene, se mete ahora en el cine religioso, ideal para la Semana Santa.

Con el actor más parecido a Jesucristo que ha dado la factoría de Hollywood en su historia, Jey Jey Streakebreaker, Tajavinagre y Kike Music, se embaracan en esta ambientación de la historia de un tal Jesucristo, que vivió hace mucho tiempo, y que da la casualidad de que vivía cuando el calendario llegó a cero, y empezó a contar de menos a más, en vez de más a menos.

Pues eso, que su vida es muy interesante e hizo muchas cosas buenas, su madre era una gorda que le ponía los cuernos a su padre, porque en el guión pone que nació entre una vaca y un buey, asi que supongo que será eso, y además el hospital era muy malo y se caía a trocitos, porque dice que es un establo.

Pues eso que al tipo este lo mataron en la cruz, condenado por un rey que se aburría, porque en aquellos tiempos no habia tele ni internet, interpretado por Xavier Whiterosemary. Como el rey se aburría, pues cogió a dos tipos, uno el Jesucristo este y otro que se llamaba Barrabás, interpretado por Nicholas Andalouisiano, que era un ladronzuelo malo. Y los sacó a subasta publica, para ver a quién querían salvar de la cruz, el pueblo eligió a Barrabás, porque había comprado los votos de la mayoría de la gente, con el dinero que había sacado de su último atraco al Banco de Jerusalen. Así que el Barrabás este se salvo, pero cuando se iba to contento pa su casa, lo pilló una cuadriga y murió en el acto,el tío capullo.

Así que na, que al final cojen al Jesucristo este y lo cuelgan de la cruz, con tan mala suerte que se pone a llover justo en las pascuas, asi que tol día metido tol mundo en las tiendas jugando al quinito y jartandonos de vino. Nada mas. Enhorabuena a Streakebreaker por este papelón que hace. Por cierto la película es un peazo de pastel empalagoso que no veas, asi que mejor no verla (yo no la ví).