Forrest Gump: La vida real

Forrest Gump: La vida real

Hoy en “Que grande esta el cine desde que no lo veo”, el programa de Góme, en la 2, se emite “Forrest Gump: La vida real”. Esta fue la película que dió a conocer mundialmente a Jey Jey Streakebreaker, como actor, ya que antes se le conocia como hostelero.

En ella interpreta a un tío que es listo de cojones pero que no lo sabe, ni él, ni nadie vamos. Entonces coje el tío y se va de su pueblo, y como tiene una flor en el culo, todo le sale de lujo sin darse cuenta, entonces llega uno que es menos listo que él, pero que por lo menos si que se ha dado cuenta, y le quita todo el dinero y sus compañias pesqueras y todo, pero como Forrest no sabia que tenia todo eso pues le da igual y se queda como estaba. Como el tío se aburre tela, pues se sienta en una parada de autobús a dar por culo a la gente, que los pobres no tienen culpa de nada, y les cuenta su vida en verso alejandrino.

La pelicula es mas pesa que “El cuñao de Rocky”(otra gran película) sobre todo a partir que se sienta en el banco el tio gilipollas a dar calor a la gente.

El filme obtuvo 19 oscars en la edicion del 95, porque fue la unica pelicula que se presentó, asi que se los llevo todos, excepto el de mejor corto de animación. Tambien gano diversos premios en el campo de la Formula Indie.