El Show de Yuyu

El Show de Yuyu

Con ésta película, Xavier Castlegood se consolidaba como un gran actor y recibe el premio a su trabajo en forma de oscar al mejor actor. Tras participar en fiascos como “Tú no, negro” o “El regreso del Momi” y hacer papeles secundarios en grandes éxitos como “Full Monty” o “El Padrino II”, Castlegood se embarcaba en la protagonización de ésta película producida por Kike Music y dirigida por Mercedes Milá. El film, además del anteriormente nombrado oscar al mejor actor, gano el oscar al mejor montaje, mejor productor y mejor cartel de presentación, además de tres globos de oro (entre ellos mejor actor) y quedaba segunda en el festival internacional de Granja de Torrehermosa, solo superada por “El increible hombre de las alcantarillas”, protagonizada por Jey Jey Streakebreaker.
El largometraje cuenta la historia de Yuyu, un tipo que desde que nacio está saliendo en la tele, yendo a programas como “The Diary of Patrice Jonhs” o “This is my people”; entonces un conocido productor de radio lo contrata para hacer un programa en el Canal 47 (tele local), el programa sirve para rellenar el horario de madrugada, ya que una sentencia judicial le ha prohibido emitir contenidos eróticos, pornográficos y anuncios de lineas calientes. Éste programa consiste en estar toda la noche haciendo el imbecil y contando tonterias delante de una cámara, pa ná, porque no te va a ver nadie.
Entonces, una noche Yuyu se queda dormido delante de la cámara, y gracias a esto el programa cosechó su record de audiencia, con 7 personas. Viendo estos resultados, el productor (interpretado por Sin Coneri), le obliga a que todas las noches se quede dormido delante de la cámara, el programa sigue cosechando unos resultados espectaculares, por lo que el Canal 47 amplia el horario del programa a las 24 horas, consiguiendo Yuyu de esta forma, conseguir el sueño de su infancia: tirarse todo el día acostado.
El programa se convirtio en un fenómeno social, toda la gente hablaba de él, incluso en el parlamento de los E.E.U.U. se hacian comentarios del programa. Viendo éste exito, la cadena FOX se hizo con sus derechos de emisión y los vendió por todo el mundo, con especial éxito en Asia donde todos son imbeciles (vease su desmesurada afición por Beckham y el R.Madrid) y en España donde empezó a emitirse en Antena 3, donde todos
son imbeciles también (en Antena 3, digo), esta cadena, retiró de su programación a “Los Simpsons” para poner en su horario “El Show de Yuyu”, lo que provocó la quiebra de la cadena, porque ni Dios veia esta cadena por facha y por madridista, cumpliendose el sueño de un servidor. Y así acaba la película.
Valoración: Violencia:0 Sexo: 0 Humor:0 Sueño y aburrimiento: 9