El Servicio

El Servicio

Tras el exitazo de “El silencio de los corderos”, |TAJAVINAGRE| entertainment, vuelve a aliarse con AQUEACOJONA productions, para realizar un inquietante thriller de suspense, protagonizado en exclusiva por el archiconocido Jey Jey Streakebreaker.

Jerome Hanks y Joseph P.Without S, coescriben un guión perfecto, sin ambages y sin faltas de ortografía y codirigen esta cinta llamada a ser un exitazo en taquilla durante el próximo año.

El film nos cuenta la historia de J, un joven cordobés que pasea tranquilamente por la feria, cuando de repente le entran ganas de mear. Tras intentarlo en todas las casetas del mundo, decide hacer caso a sus amigos (interesante cameo de los directores del filme) y mear junto al río, con tan mala suerte que una piraña le muerde la churra y J cae al río y muere ahogado en su propia meada.

Al llegar al cielo San Pedro le dice que debe volver y deambular por los servicios del mundo durante el resto de la eternidad. El fantasma de J siembra el pánico en todo el mundo y ya nadie se atreve a ir al servicio, hasta que un día llega Clint Eastwood y mea, por lo que el fantasma de J, vuelve a la vida, con tan mala suerte que Clint Eastwood cerro la puerta muy fuerte y la dejó encajá, por lo que J jamás pudo escapar del servicio.

La película crea en el espectador una angustia mental, pero sobre todo una angustia en los riñones y unas ganas de mear importantes.

Abstengase de ver la película enfermos de próstata, mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón.