El Padrino III

El Padrino III

La gran favorita para la gala de los oscars del próximo año, una auténtica obra maestra del cine actual, ni más ni menos que la película que completa la mejor trilogía de la historia del cine: El padrino, parte III.
En esta película se unen Francis Ford Coppola en la dirección y Jerome Hanks en la protagonización, con estos dos hombres trabajando juntos, no puede salir nada malo.
Coppola se desvía de la saga de los Bergante, para retratarnos la cruda historia de Vito Botticelli , un ayudante del capo de la mafia italiana en Sicilia, que llega a Argentina para tratar un asunto de contrabando con Carlos Bergante, el nuevo padrino de la mafia argentino – danesa. Allí Botticelli se encontrará con el suicidio de Bergante, que no puede soportar la marcha de Maradona al Barcelona y se pega un tiro en la sien. Al no tener Bergante descendencia no bastarda, Botticelli tomará el mando de la mafia en ese país, controlando la improtación de cerveza Quilmes y Carlsberg y los traspasos de argentinos a la liga española. Además de firmar pactos con su anterior jefe en la mafia siciliana Don Yavie Castelo y con Factoni el jefe de la mafia de Springfield.
Excelente las interpretaciones de Hanks como Botticelli y de J.Without S como Bergante (este ya apareció en el Padrino II), además de Xavier Castlegood en el papel de Yavié Castelo, aunque es poco creible un italiano con esos colores.

ESTRENO : 22 de julio
Violencia:7 Sexo: 1 Humor: 1 + 18^2 Calificación: *****