Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras

Esperado estreno de la ultima película de la supermegaestrella mundial del cine Jey Jey Streakebreaker, siempre bajo la producción de |TAJAVINAGRE| entertainment y KIKE Music.

“Edward Scissorhands” o para los de mi pueblo “Eduardo Manostijeras”, es la producción mas barata del año, con unos costes aproximados de 0 euros.

El filme trata de un tipo que se le estropea las tijeras de podar, entonces va al bazar nuevo a comprar otras, que al cabo de 2 días se le vuelven a estropear, tras cargarse 191 tijeras de podar, llega a la conclusión de que es gilipollas, por lo que decide irse al hospital de Llerena a que le implanten unas tijeras de podar en las manos. La operación a vida o muerte concluye con éxito y Edu por fin no tiene manos. Tras estar cerca del desangramiento en seis ocasiones, Edu decide dejar de masturbarse y se dedica a podar los arbustos del parque. Cuando acaba se pone a hacer cubitos de hielo y to lo que suelta se convierte en nieve, que invade la mitad norte de la península, dejando a varias poblaciones aisladas. Por fin Edu es condenado por un juez borracho a meterse a revisor de enchufes. Tras la decimosexta descarga eléctrica, Edu fallece al ser atropellado por un camión.

La interpretación de Streakebreaker roza la perfección y la dirección de Kike Music es espectacular, los decorados acojonantes y la tía tela de buena. La única recomendada por los fabricantes de lavadoras.