Días de Fútbol

Días de Fútbol

Otra película conjunta entre los socios I TAJAVINAGRE I Pictures y KIKE MUSIC Productions, ahora basada en el tema de actualidad en bancos, oficinas, talleres, bares, esquinas, sex-shops y demas lugares frecuentados por la sociedad actual, es decir, el furbo.

La películilla, está dirigida por el director futbolistico, Luis Aragones, al que recordaremos por otra peliculas futboleras como, “Evasión o quedarse pa hacer el ridiculo” y “Quiero ser como Makelele”. Y cuenta con un reparto excepcional, en el que aparecen todas las grandes estrellas de Hollywood de la actualidad. Encabezados por Jerome Hanks y Xavier Castlegood y secundados por Xavier Whiterosemary, Jey Jey Streakebreaker, Jimmy Yokel, Manuel V. Boat y Joseph Without S.

Castlegood es un tipo que ha robado un banco y tiene mucho dinero, entonces contrata a Hanks, que tiene un programa radiofónico conocido como, “El loco del estadio”, y sabe mucho del fútbol local de la localidad de Despeñagatos, para que trabaje de ojeador para el equipo de futbito que va a montarse para el campeonato de feria, entonces Hanks, habla con un monton de jugadores, pero ninguno quiere jugar con él, porque es muy malo, así que coje a cinco vagabundos y le dice a Castlegood, que son grandes promesas futbolisticas para un futuro muy lejano en el que otra especie gobernará la tierra, Castlegood no se entera de na porque se lo ha dicho todo muy rapido, asi que contrata a los cinco vagabundos, pagandoles 400 duros por partido. en el primer partido, Hanks estaba to acojonao porque se creia que los 5 vagabundos iban a ser muy malos, les iban a meter 14 y Castlegood le pegaría dos cosquis. Pero para sorpresa sorprendente, los 5 vagabundos eran unas autenticas “makinas de matá”, el portero (interpretado por V.Boat) tapaba mucha portería, asi que era muy dificil marcarle un gol, solo recibio uno en todo el campeonato, marcado en propia puerta por Hanks. El defensa de cierre ( interpretado a las mil maravillas por Whiterosemary, papel echo a su medida) era lo mas parecido a Vequenbawer que hay por debajo del Tajo. El medio derecho ( Without S) tenia una gran zancada y corria mucho, la mayoria de las veces para nada, pero por lo menos corria. En la izquierda jugaba un gran crack (papel interpretado por Jimmy Yokel, para el cual tuvo que perder algunos kilillos y ponerse en forma) que recordaba en algunos momentos a Maradona. Y arriba del todo un delantero que no se enteraba de nada, pero que por lo menos metia goles (JJ Streakebreaker).

Con este peazo de equipo y con los dos jefes jugando algunos minutos para dar descanso a las estrellas (no pase como en el Madrid), consiguieron ganar en la final a “Bar Camilo” proclamandose campeones del trofeo de feria, recibiendo ademas un jamón del DIA.

Recomendada para personas con problemas de corazón y diabéticos.