Bar Coyote

Bar Coyote

Extravagante producción de |TAJAVINAGRE| entertainment en colaboración con KIKE MUSIC. Escrita y dirigida por el polémico, polifacético y ruín actor y director Jey Jey Streakebreaker (Jesucristo súper-tostá, Mejor…imposible) y protagonizada por la créme de la interpretación de Hollywood, encabezados por el extraordinario e increíble Jerome Hanks, secundado por nombres tan intespectivos y estrafalarios como Xavier Castlegood, Xavier Whiterosemary, Joseph Without S y el jovencísimo y gordote Jimmy Yokel.

Pues total, que la peli va de un bar donde venden coyotes de forma ilegal y chupitos de pipper-mint, barón rojo y suavizante y otras cosas peores se han visto. El encargado del bar (intrigante actuación de Xavier Whiterosemary en el papel de Ella), llega a la conclusión de que al bar no va ni el Tato porque sus camareros son muy feos, por lo que decide pagarles a todos una operación de cambio de sexo. Una vez realizadas las operaciones, empieza a ir un montón de gente al bar, porque ya no hay camareros feos, sino camareras horripilantes y vomitivas. Un@ de ell@s una noche se va a beneficiar a un agente de la benemérita, consiguiendo que al bar vayan todos los civiles de la zona a ver si pillan, ést@ camarer@ en cuestión (absorbente interpretación de Jerome Hanks como Moma) termina contrayendo matrimonio civil con uno de los agentes, por lo que se ven obligad@s a cerrar el local porque les falta un@ camarer@. Pero en un sorprendente giro de los acontecimientos otr@ de l@s camarer@s (azulada interpretación de Jimmy Yokel como Mmmmmmm!) va a cazar un león con sus propias manos, por lo que se convierten en patrocinador del Athletic de Bilbao, consiguiendo abrir sucursales por todo Euskadi, todos se hacen ricos y compran una franquicia de la NBA y a los Cowboys de Dallas. Después les toca una quiniela y se arruinan.

Así finaliza este ultrajante film, que indaga en los más sórdidos cauces de la vida social y todo lo que conlleva tener una moto llena de polvo en la cochera.