Apocalypse Now Redux

Apocalypse Now Redux

Aclamado film producido por |TAJAVINAGRE| entertainment y dirigido por el sirvoparaloquesea Xavier Whiterosemary.

El film consta de dos partes claramente diferenciadas, la primera nos sitúa en la Guerra de Las Pascuas, donde Without S va a presenciar un ataque de las tropas enemigas sobre la tienda donde se guardan los chismes, esto unido a que el tipo no iba excesivamente sobrio, provoca que se vaya por toda Las Pascuas cantando la primera estrofa de “The End”, en un inglés paupérrimo e inteligible. Al conseguir llegar al campamento se acuesta, con tan mala suerte que lo hace al revés y se le va toda la “sangre” a la cabeza, por lo que se marea vilmente y tiene que salir a vomitar fuera de la tienda, quedándose dormido con el pecho en to el suelo mojao.

A la mañana siguiente sus compañeros de compañía se van a levantar y descubrir el cadáver del tipo. Entonces el personaje que interpreta Hanks, decide vengarse, porque se ha quedado sin nadie conquien ir al concierto de Roger Waters.

Aquí empieza la segunda parte, cuando Hanks saca el casete a pilas que Streakebreaker no quiso llevarse a Las Pascuas y pone “The End” a todo volumen, mientras bombardea Las Pascuas, pero en un fallo de calculo se empotra contra una encina gigante.

La película es realmente dura y emotiva, y resalta los valores del alcohol, la amistad y la música rock.