Abierto Hasta El Amanecer III

Abierto Hasta el Amanecer III

Película que cierra la trilogía del pub Milenium, y que es posiblemente la peor de las tres entregas.

En esta ocasión el veterano Jerome Hanks toma casi todo el protagonismo, dando rienda suelta a su talento interpretativo.

El Milenium sigue en poder del financiero guitarrista que les echó de allí en el anterior golpe. Los macarrillas tienen un plan para recuperarlo, el día de navidad uno de ellos entrará en el pub vestido de Papa Noel y después llegará otro y se liará a tiros con todiós. El principal problema es que el plan lo pensaron el 27 de diciembre, así que todavía quedaba un viaje pal día de navidad. Después de esperar un año entero y cuando iban a llevar a cabo su plan se dieron cuenta que no tenían que haber esperao un año entero, sino un año menos dos días, así que decidieron esperar hasta el año siguiente. Por fin consiguen librarse de su tontuna un ratito y cuando van a llevar a cabo su plan se dan cuenta que el día de navidad el pub está cerrao, así que el jefe de la banda (Hanks) se lía a tiros con todos sus compañeros por ineptos.

A destacar otra vez las grandes interpretaciones, sobre todo la del talentoso Manuel Rosemary en su papel de Manué (es que lo borda el cabrón) y de Jerome Hanks ahora con mas protagonismo que en las dos anteriores entregas.