¿Conoces a Chunlo?

¿Conoces a Chunlo?

¿Conoces a Chunlo?, esta es la pregunta que, en estos días, todo el mundo se hace. “¿Conoces a Chunlo?”, es el gran estreno de la temporada y una de las películas favoritas para las entregas de premios del próximo año. Dirigida perfectamente por un director y productor conocedor del campo de las ciencias ocultas como es Kike Music y que cuenta con un reparto acojonante, encabezado por el oscarizado Xavier Castlegood (“El show de Yuyu”, “El Padrino III” ) y acompañado por dos secundarios de lujo como Joseph Without S (“Lawrence de Arabia”, “El Padrino II”) , que ya coincidio con Castlegood en la trilogía, de dos películas, de Men in Black. Y el secundario mas y mejor reconocido de Hollywood, Xavier Whiterosemary ( Vivancos III, Full Monty”).
A éstos se unen importantes cameos como el de la nueva estrella de Hollywood, Manuel V. Boat y del, posiblemente mejor actor de todos los tiempos, Jerome Hanks, eternamente recordado por su impresionante papel en “Salvar al soldado Momi” y en otras grandes producciones como, “El Padrino III” y “Rock Star”.

La película trata sobre un capullo (Castlegood) que conoce a Chunlo, el famoso hijo de Wilfredo. Al conocer a tan misterioso personaje se queda ensemismao y dias después se va de vacaciones con dos colegas a una ciudad del sur de los Carpatos, llamada Piklsidadsdeweck. Allí van a ir a la playa, lugar donde hay mas piedras que agua, asi que uno de ellos (Without S) se va a poner a botar piedras en el agua, mientras el otro (Whiterosemary) se come un bocadillo de sabor indefinido. Mientras el capullo, se va por toda la playa preguntándole a la gente, que si conoce a Chunlo. En un momento dado, en un lugar equivocado se le aparece el fantasma de Chunlo, y le dice que vaya por el mundo preguntándole a la gente que si le conoce. El capullo acepta y se vuelve to acojonao a donde estaban sus colegas, que ya se habian bebio tol vino. Durante el viaje, el capullo no hace mas que daporculo a sus dos colegas con el tema de que si conocen a Chunlo, hasta que uno de ellos decide suicidarse, tirandose por el balcon del autobús y cayendo al vacio, como estaba vacio pos no se mato, porque no se choco con ná y todavía hoy sigue cayendo mientras se caga entosusputosmuertos de Chunlo y del capullo de su colega. El otro pobre se resigno a aguantar al capullo dando por culo tol dia. Gracias a Maradona, el capullo se fue al dia siguiente a suputacasa y dejo tranquilo a su colega. Ahora el que iba a sufrir era el “shofe” del autobús que tras oir 128391872 veces la preguntita de Chunlo, decidio tirar el bus por un barranco. Aun hoy sigue callendo, porque en los Carpatos hay mucha profundidad de campo. Y ahí se acaba la peli, osea cuando salga eso en la imagen, ustedes cogen y se van del cine, no esperen a que el jefe les tenga que echarles de alli, porque si no va a ser peor.