Curiosidades

Perdiendo un poco de tiempo para quitarme de preguntas como que el CSMA/CD es un protocolo MAC porque blablabla he ido a ver las estadísticas de la página y resulta que me encuentro con que ayer hubo un salto gigantesco en las visitas, llegando a 86 cuando lo normal son de 15 a 25.

Luego fuí a leer los nuevos comentarios y ya ví de donde venía tanta visita.
Actualizo: Vale, por si no estaba claro aún, si pones tetas en Google imagenes te sale en la primera página de resultados…

Por otro lado, estoy defraudado. Este mes la gente no ha entrado a la página buscando desblosor ni zurpia ni azucareeero. Hay varias visitas por portabilidad a Yoigo, otras pocas por el concierto de Roger Waters y alguna más de la sección de Enreos. Mal.

En los videos 1 y 2 de Nochebuena que tienen los del Milenium subidos a Youtube aparece Ana (-¿Qué Ana? -Hidalgo) haciendo la gamba, no dejen de visitarlos y de señalarla por la calle cuando la vuelvan a ver :D . Finalmente, espero que el señor rosa se digne a enviarme un dibujo del disfraz de este año tal y como ya hizo el año pasado, para no perder estas bonitas costumbres.

Ánimo a todos los que estéis estudiando y a los que no: Joderos que cuando se acaben los exámenes vosotros seguiréis trabajando y yo estaré tocándome la barriga y viciándome a la Xbox360 MUAHAHA

Actualizando:
JJ me ha enviado una foto del follón que se ha montado con la casa del centro, dejo aquí la foto:

Casa caida
Para el que no la haya visto

No hay entradas relacionadas.

Conversación {2 comentarios}

  1. Pilarin {Domingo febrero 3, 2008 @ 1:39 am}

    que es eso de la casa??? k a pasadooo???

    …Interminables noches de estudio, buscando algun entretenimiento!

  2. Javi {Domingo febrero 3, 2008 @ 2:51 am}

    Pues que estaban echando hormigón (espero que no fuera el Momi) y empezaron a sonar crujidos, la gente salió por patas y todo se vino abajo. Es la casa de Don Emilio el médico, la que está en frente de la Mezquita.

    …No me digas :-D

¡Haya paz!

  • Política de comentarios:
    No seas medalla.