II Concurso de cortos “El Milagro”

Bases del concurso

¡¡¡MALDICIÓN!!! Debemos poner manos a la obra a nuestros miembros más desocupados para producir un guión lo suficientemente absurdo como para ganarnos un finde en un cortijo rural para hacer el gamberro y comer migas. Si quedamos segundos, el director y el productor lucharán a muerte por el lote de productos ibéricos MUAHAHA.

Los trabajos se envían hasta el día 10 de Diciembre y la entrega de premios es el 15 en el Capitol.

¡¡A trabajar perras!!

No hay entradas relacionadas.

Conversación {8 comentarios}

  1. Pazo {Jueves noviembre 8, 2007 @ 1:43 pm}

    Vale, a ver q os parece:

    Empieza todo en una calle oscura, llega un coche y deja un cadaver tirao en la calle. Salen los creditos iniciales, todo de dia y ahora estamos planeando algo chungo, o matamos a alguien por accidente o algo asi, alguien lo ve. Y ya que hemos perdio la olla pues nos lo cargamos tambien porque sabe demasiado, una noche en la muralla o por ahi, sale y se va pa su casa, lo cojemos lo metemos en el coche (todo esto con violencia) no0s lo llevamos al pilar, le metemos whisky a presion, un par de pastillas, lo metemos en el coche, lo asfixiamos conh una almohada o un cojin o algo, y lo dejamos tirao camino de su casa.

    Varios meses despues, un policia de paisano, viene a hablar con uno de nosotros, al q emos echao del grupo por gilipollas, y le ofrece declarar en nuestra contra, ofreciendole proteccion y tal. El tio accede, y ahora nos lo tenemos q cargar a el, pero el tio esta muy bien protegido y no puede ser, por lo q ordenamos cargarnos al q tenia encargao cargarse al soplon, porqe al final a declarao y estamos todos en busca y captura.(en plan Scarface, q el boliviano se quiere cargar a AlPacino, porqe el de la ONU ha dao la conferencia).

    Ahora sale un coche en medio del campo con el tio q nos vamos a cargar en el asiento de atrás, se ve el coche pararse a lo lejos, y de repente suena un disparo y se llena to el cristal de sangre. Despues suenan dos disparos mas, y se acaba. Sale musiquita como de violin, los creditos y una gran ovacion en la sala.

    Y qeda la intriga como de, q eran esos dos disparos? q se an suicidao los tipos????ostia q cabronazo, no????? iaaaa!!!!

    Y rodar todo esto en dos fines de semana :)

  2. Javi {Jueves noviembre 8, 2007 @ 7:40 pm}

    WHATWHATWHAT!? Quicir ¿Por qué? ¿Por qué hemos matado al tío ese? ¿por qué tenemos que matar al testigo con whisky en vez de pegarle un tiro y bebernos el whisky (el testigo podría estar saliendo de comprar el whisky de La Gordita)? ¿por qué va a aplaudir la gente si no lo va a entender (no lo entiendo ni yo)? ¿por qué crees que no nos van a gritar BUUUUUUUUARRRRNS cuando vean la muerte en el coche al estilo El Padrino?

    A mí me molaría más usar un McGuffin que deje a todo el mundo mosqueado mientras nosotros nos reimos al final del cine XD

  3. Javi {Sábado noviembre 10, 2007 @ 3:38 am}

    And the plot thickens muahahahahaha

  4. Pazo {Miércoles noviembre 21, 2007 @ 2:53 pm}

    Esta noche se me ha ocurrido una cosa, sobre lo que podríamos hacer algo, y es más fácil de grabar que lo otro, por si al final conseguimos cámara y ya no da tiempo de grabar el bueno.

    Una cosa así, de cada uno en su casa hablando por teléfono con el otro, ahora el otro llama a otro, el otro llama al uno y así. Para esto habría que inventarse unos diálogos buenos, porque lo demás no tiene mucha chicha y un tema sobre el que girar, por ejemplo el Momi se queda tirao en un camino con el coche porque se le ha ido el desblosor, nos llama a uno y a partir de ahí surgen el resto de diálogos a cada cual más absurdo.. Cada vez que aparezca alguno en su casa con el teléfono, pues que pasen cosas por detrás, o en la calle… en fin cosas sin sentido, en plan sketches de la tele. Por ejemplo yo estoy en mi cuarto sentado y entra un tio por la ventana y dice “buenas tardes”, y yo ni me inmuto, o esta Javi en su casa en el ordenador y entra su madre a cortarle un cacho de dedo gordo del pie pal cocido…

    En un rato grabamos todo lo que dice uno, en otro lo de otro, en otro lo de otro, y por la tarde lo montamos todo, a ver como queda.

    Parece ser que JJ tiene cámara nueva, pero parece que es parecida a la de Pardo, así que no ganamos mucho.

    Por otra parte se me ha ocurrido hacer tarjetas de felicitación de la Navidad de Tajavinagre , pa mandarlas por mail a todos nuestros contactos, a ver si nos convertimos en la jodida página mas visitada del mundo. UAJAJJAJAJJAJAuhuhuhuhu , que malvado soy.

  5. Javi {Miércoles noviembre 21, 2007 @ 6:39 pm}

    On the road again.

    Este finde voy pal pueblo y seguimos con lo del corto.

  6. Pazo {Miércoles noviembre 28, 2007 @ 2:49 pm}

    Excelente, el tema este del corto de los refranes consiste en hacer un vídeo basado en un refrán, colgarlo en youtube y poner el link en la pagina de unilocus, donde la gente lo vota. El plazo de presentación es hasta el 10 de diciembre. Si te metes en youtube y pones unilocus puedes ver algunos de los que ha ido haciendo la gente. Puedes presentar tantos vídeos como quieras.

    Con el tema de “mas vale pájaro en mano que patada en los cojones”, podíamos hacer un montón de vídeos en uno y que siempre sea el mismo el q se lleva la patada y el mismo el que a dé, y no presentarlo a concurso ni ná simplemente hacerlo porque estaría cachondo.

  7. Javi {Miércoles noviembre 28, 2007 @ 11:44 pm}

    O pasarnos por el forrillo de los huevos las bases del concurso y presentar lo que nos parezca MUAHAHAHAHA

  8. adoptar gatos {Lunes mayo 4, 2015 @ 9:59 am}

    A día de hoy, post como esten son realmente una gran fuente
    de información y muy utiles, me alegro de que te tomes el tiempo de publicar las cosas de una
    manera tan clara
    :)

¡Haya paz!

  • Política de comentarios:
    No seas medalla.